El colágeno es la proteína más abundante en el cuerpo, y es un componente clave en la creación de los tejidos conectivos del organismo. El colágeno nutre a la infraestructura del sistema músculo esquelético, esencial para la movilidad.
El colágeno es conocido por presentar muchas funciones favorables para nuestro cuerpo y organismo, entre ellas;
- Ayuda a rejuvenecer. Ofrece flexibilidad a los tejidos del organismo provocando que la piel se vuelva elástica y disminuyan las arrugas
- Mejora las articulaciones debido a sus propiedades antiinflamatorias
- Otorga beneficios en el cabello y las uñas, ya que ayuda a que las fibras capilares crezcan más fuertes y las uñas se fortalezcan
- Regula la salud digestiva
- Reduce el riesgo de lesiones
- Entre otras
Nuestro colágeno se puede mezclar con cualquier tipo de líquido, ya sea frío o caliente.
Ej. Agua, Té, Café, Café con leche, batidos, etc
Recomendamos tomar 10 gr de colágeno diariamente
Beauty Collagen contiene Colágeno hidrolizado de origen Bovino, Vitamina A, Vitamina E, Selenio y Ácido Fólico
Protein Collagen contiene Colágeno hidrolizado de origen bovino, Creatina, Glutamina y Aminoácidos
Recomendamos almacenar el colágeno en un área fresca y oscura, lejos de la humedad.
Es recomendado consultar con un médico, ya que las necesidades nutricionales cambian al momento de lactar o estar embarazada.
Es recomendado consultar con un pediatra antes de darle colágeno a tu hijo, ya que las necesidades nutricionales en los niños son diferentes a las de un adulto.
Recomendamos tomar colágeno de forma continua, para ver los mejores resultados.
Nuestro colágeno es hidrolizado de origen bovino y proveniente de Brasil.
Es producido a partir de materias primas seleccionadas, obtenidos por la hidrólisis total del colágeno nativo tipo I.
Nuestro colágeno se caracteriza por una combinación de 18 aminoácidos principales, destacándose por la mayor concentración de glicina, prolina e hidroxiprolina. También presenta fácil digestión y es rápidamente absorbido y distribuido en el cuerpo humano.
Para la obtención de nuestro colágeno, es necesario extraer el colágeno nativo, presente en la materia prima (en este caso piel bovina), por medio de proceso de hidrólisis térmica y química. Luego es realizado un segundo proceso de hidrólisis utilizando enzimas específicas, en el cual las cadenas proteicas de colágeno son completamente rotas, resultando en la obtención de un colágeno hidrolizado.
Nuestro colágeno es reconocido como Alimento Seguro por la World Health Organization (WHO) y por la European Commission for Health and Consumer Protection. La FDA (Food and Drug Administration) ha clasificado los péptidos de colágeno como GRAS (Generalmente reconocido como Seguro).